SERVICIOS DE METROLOGIA
Relevamiento Geométrico
Medición de Longitud
Calibrado
Capacitación en Metrologia

El objetivo general del Centro de Metrología es ambicioso: Conformar un núcleo de cristalización para el desarrollo actividades en el área de metrología en conjunción con otros organismos y universidades, posibilitando: trabajos de investigación de base y aplicada, los servicios de medición y calibración para empresas y el desarrollo sistemático de Recursos Humanos a todo nivel.

El Centro de Metrología cuenta con equipamiento e instrumental de última generación, con trazabilidad al S.I., está en vías de ser acreditado por Organismo Oficiales en base a la norma ISO/IEC 17025 y tiene competencia para:

  • Brindar servicios de calibración y medición a industrias, laboratorios privados, universitarios, y a clientes en general.
  • Mejorar del nivel de formación y capacitación de personal a todos los niveles, a través de la obtención de competencia desde la práctica en laboratorio.
  • Brindar asistencia tecnológica para la mejora de la calidad de producto, mediante asesoramientos técnicos en temas metrológicos.
  • Desarrollar sistemas de medición especiales sobre requerimientos externos y en función de necesidades detectadas.