CITeQ CITeQ
Centro de Investigación y Tecnología Química

CITeQ
 
  RENZINI, María Soledad

Investigador Adjunto en la Carrera del Investigador Científico del CONICET, en el Centro de Investigación y Tecnología Química CITeQ-CONICET-UTN  y JTP-DE de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba UTN-FRC. Docente del Seminario de Procesos Fisicoquímicos en la Maestría en Ingeniería Ambiental UTN-FRC y de cursos de Posgrado en UTN y UNC. Categoría II en el Programa de Incentivos para Docentes-Investigadores del Ministerio de Educación de la Nación. Actualmente es miembro de la Red de Vinculación Tecnológica del CCT-CONICET-Córdoba, integrante del Consejo Directivo y responsable de la Comisión de Vinculación del CITeQ. En 2016 realizó una estancia en el Dpto. de Ingeniería Química, Universidad Complutense de Madrid, España. Obtuvo el título de Doctora en Ingeniería mención Química en la UTN-FRC (2009) y de Ingeniera Química en la UTN-FRC (2003)

La Dra. Renzini ha actuado como evaluadora en revistas internacionales, de proyectos de I+D y como miembro en tribunales de tesis.

Sus proyectos están en relación al diseño y caracterización de materiales zeolíticos nano-estructurados basados en metales soportados, así como su aplicación en procesos enfocada al desarrollo de procesos de valorización de residuos plásticos y derivados de biomasa en productos de mayor valor añadido, combustibles y energía.

Correo electrónico: mrenzini@frc.utn.edu.ar;  soledadrenzini@gmail.com

Integrantes

 
  Sitios de interés

   

 

Mapa de Capacidades Científicas Tecnológicas de Córdoba

Red de Viculación CCT CONICET Córdoba

                                                 

  COMUNIDAD

                 Sociedad Argentina de Catálisis

Federación Iberoamericana de Sociedades de CatálisisEuropean Association of Catalysis SocietiesSociedad Chilena de Química

Sociedade Brasileira de Catálise  North Amer­i­can Catal­y­sis Soci­ety  Sociedad Española de Catálisis

Sociedad Venezolana de Catálisis Sociedade Portuguesa de QuímicaAcademia de Catálisis (México)

 

 
  Congreso de Catálisis 2017

   

 
 
  CITeQ 40 años

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
Edificio de Laboratorios 1º Piso. (5016ZAA). Tel:+54-0351-4690585. Córdoba - Argentina
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )