Bienvenido a la Página principal del proyecto.


Win95l~1.pcx (32569 bytes)Este proyecto nace a principios de 1997 en donde un grupo de personas se propuso actualizar el modo de trabajo del Laboratorio de Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Córdoba, a Windows 95.
La tarea no resultaría fácil pues se contaba con alrededor de 50 máquinas distribuidas en 3 aulas y ninguna de ellas poseía discos rígidos por lo que nos vimos obligados a investigar el comportamiento de Windows 95 en un entorno de red y tratar de bootear con dicho sistema en terminales sin un disco duro local.

En el resto de este sitio encontrará información hacerca de este proyecto. Organización, Implementación y uso de una red de este tipo.

Esperamos que le sea útil y desde ya gracias por visitarnos.

Los Operadores de Red

 

Novedades

Actualemente nos encontramos en preparación de los nuevos servidores que llegaron a nuestro laboratorio los cuales estarán destinados a Windows NT 4.0 y Novell Netware 4.11 lo que permitirá ofrecer a los alumnos una mejora substancial en el servicio que día a día brindamos para la formación de los futuros ingenieros.

Ir al principio