Laboratorio de Comunicaciones Laboratorio de Comunicaciones

Estoy en: Principal > Noticias Principales > TP extracurriculares

TP extracurriculares

PROPUESTA DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXTRACURRICULARES Ciclo 2.021

Objetivo: Permitir que los Alumnos del Ciclo Académico 2.020 de la cátedra “Medios de enlace” accedan de manera extracurricular a temas prácticos de la cátedra a los que se vieron imposibilitados de acceder durante el Ciclo Académico 2.020 por los motivos de público conocimiento.

Cursos involucrados: Los Alumnos de los cursos 3R1, 3R2, 3R3 y 3R4 que hayan sido regularizados por la cátedra durante el Ciclo Académico 2.020.

Temario: A determinar entre el Titular de la cátedra “Medios de enlace” MSc. Ing. Antonio García Abad y el LdC.

Metodología: A determinar entre el Titular de la cátedra y el LdC.

Fechas y horarios: A determinar en el Ciclo 2.021, contemplando que no se superpongan con las actividades académicas regulares correspondientes a los 4º Años de la especialidad Electrónica.

Lugar de desarrollo de los TPs: Laboratorio de Comunicaciones – Depto. Ingeniería Electrónica – UTN FRC.

Personal Docente a cargo de los TPs: Personal del LdC.

Material de apoyo: Optativo a determinar entre el Titular de la cátedra y el LdC.

Asistencia a los TPs: Optativa (no obligatoria) por parte de los Alumnos mencionados.

Certificación de asistencia: A cargo del LdC.

=======================

Eduardo J. Menso

Jefe Laboratorio de Comunicaciones

Depto. Ingeniería Electrónica – UTN FRC

Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina Ciudad Universitaria C.P.
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )