Presentar Proyectos

Todos aquellos alumnos que se encuentren interesados en participar o desarrollar proyectos de investigación relacionados con temáticas vinculadas a la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, podrán participar de las actividades del laboratorio. Para aquellos que deseen presentar un nuevo proyecto, abajo dejamos el link donde podrá descargar el archivo a completar. Dicho proyecto deberá tener como coordinador un docente y no existe fecha límite de presentación, es decir que pueden presentarse durante todo el año.

El proyecto deberá ser presentado en el laboratorio en su versión impresa y el mismo será evaluado por un comité de docentes el cual considerará el valor y pertinencia del proyecto a la investigación; si este es aprobado, el (los) integrante(s) del proyecto deberán coordinar con el encargado del laboratorio un horario para la utilización de las instalaciones.

 

NOTA: LOS PROYECTOS DEBERÁN SER PRESENTADOS CON EL FOMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS IMPRESO Y UNA COPIA EN FORMATO .PDF Y .DOC ADJUNTO  POR CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCION investigacionsoftware@gmail.com.

 

 

 

Download Formulario APIDCyT